martes, 13 de marzo de 2012

Una madre adoptiva americana abandona a los gemelos rusos que había adoptado 6 meses antes

Fuente: Informativostelecinco.com (13 de marzo de 2012)

Abandona a los gemelos que adoptóUna mujer americana se ha deshecho de los gemelos que adoptó hace seis meses. La mujer ha abandonado a los pequeños Sasha y Masha, de sólo 15 meses de edad, en las frías calles de Rusia. Junto a los menores se ha hallado una nota de la madre adoptiva en la que aseguraba que no quería seguir haciéndose cargo de ellos. Los menores están siendo atendidos en un hospital infantil mientras se decide cuál será su destino.
Hacía seis meses que se le había concedido la adopción de Sasha y Masha. Sin embargo, la mujer americana de 28 años que se había hecho cargo de ellos ha decidido poner punto y final a su tarea como madre.
La mujer decidió abandonar a los pequeños, de sólo 15 meses de edad, en las frías calles de Rusia, según publican algunos medios como el Daily Mail.
Junto a los menores (un niño y una niña), la madre adoptiva dejó una nota en la que decía que no quería seguir haciéndose cargo de ellos.
Tal y como ha informado la defensora del menor rusa, Svetlana Agapitova, la mujer que ha abandonado a los pequeños es una "personas absolutamente inmoral".
Ahora, Sasha y Masha permanecen en un hospital infantil a la espera de conocer cuál será su destino.

4 comentarios:

  1. ¿Y esta mujer ha pasado por toda la serie de pruebas, entrevistas y reuniones con los servicios psicosociales por los que hemos pasado mi marido y yo en nuestro proceso de adopción???

    Impresionante... Me deja helada... Espero que la metan en la carcel.

    ResponderEliminar
  2. Esa actitud es para, como dice Inés, que la metan en la cárcel. Que le pasa por la cabeza a unos padres para retornar, tal como unos perritos a sus propios hijos en la calle???.
    Que tipo de exámenes hacen a esas familias para permitirles adoptar y sólo lo hacen por seis meses????

    Inaudito!

    ResponderEliminar
  3. Espero que esos dos chiquitos encuentren pronto una familia que les de todo el amor y cariño que merece cualquier niño. Y que los puedan mantener juntos como hermanos que son.

    ResponderEliminar
  4. Ya no es el hecho de "devolverlos" sino abandonar a dos bebés en la calle!!! Cárcel es lo mínimo! Podría haber llamado a servicios sociales, que si ella no vale como madre y tampoco es que tenga mucho valor como persona, lo mejor es que estén con otra persona, alguien que sea madre de verdad, desde el primer momento hasta el final, como los que se han parido, adoptar es convertirse en mamá!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...