viernes, 10 de febrero de 2012

Más información sobre las tarifas reducidas de Iberia a Rusia para familias adoptantes

Fuente: Economía Digital  (10 de febrero de 2012)


En 2010 el número de adopciones realizadas por españoles en Rusia fue de 801. Ante este mercado algo exíguo, pero el más prolífico en número de adopciones internacionales para España, Iberia ha reaccionado con una estrategia de marketing que pretende favorecer los costes de quienes viajan hasta tierras rusas en pos de un vástago. Acaba de promover una tarifa reducida en la ruta Madrid-Moscú por poco más de 300 euros ida y vuelta, que mantendrá, en principio, hasta final de año.

Además de los vuelos operados por la propia compañía española, Iberia ofrece a las familias adoptantes la posibilidad de volar a otras ciudades de Rusia mediante vuelos especiales en código compartido operados por la compañía S7 Airlines. En concreto, y por una tarifa desde 357 euros los pasajeros pueden llegar a Novosibirsk, Perm, Irkutsk, Nizhni y Cheliabinsk para formalizar los trámites de adopción.

Iberia ha incluido como condiciones ventajosas la aplicación de una tarifa económica para el menor adoptado que regresa a España. Si los trámites de adopción en Rusia se extienden en el tiempo, los clientes pueden realizar un cambio de la fecha de regreso de manera gratuita, y cualquier cambio adicional se penalizaría de manera inferior a las circunastancias habituales. De la misma manera, la compañía española también les brinda una parada y estancia gratuita en Moscú para las gestiones fehacientes a la adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...