La adopción internacional es una realidad cada vez más prevalente en nuestro país, es por esta razón por la que la Asociación GERARD, con sede en Barcelona, ha sido creada con el objetivo de dar apoyo a todas aquellas familias que han realizado una adopción internacional y más concretamente una adopción interracial.
La Asociación se centra especialmente en aquellas personas que han adoptado a un niño o niña de raza negra, independientemente del país de procedencia del niño/a. Desde la Asociación Gerard, también trabajan con todas aquellas personas o familias que estén pensando en adoptar a un niño de otra raza diferente a la suya.
La adopción internacional es una realidad muy presente en nuestra sociedad, es por eso es primordial para los niños y niñas que han sido adoptados interracialmente, poder compartir sus experiencias y vivencias con otras personas que han tenido una experiencia similar a la suya.
Desde la asociación GERARD se da la bienvenida a todas aquellas familias y organizaciones que deseen trabajar en favor del desarrollo de una identidad positiva de aquellos niños y niñas adoptados interracialmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario