viernes, 31 de diciembre de 2010

Los adoptados hablan de la escuela

AFAC y la Voz de los Adoptados a través de su Vicepresidenta y coordinadora de la Veu a Catalunya, Iolanda Serrano, organiza la charla que lleva por titulo, “Los adoptados hablan de la escuela”. Iolanda explicará que se siente en ese mundo que es la escuela, y de como afrontan  el día a día ellos solos en la escuela sin la protección de sus padres, escucharemos también que sentimientos, temores, y angustias se despiertan en ellos, y como lo comparten con sus padres.

La charla será el día 11 de Enero de 2011
Hora: 19.00 horas
Lugar:
Centro Cívico de la Antigua Estación de La Magoria
Moianès, 1
08014 Barcelona

4 comentarios:

  1. Por favor, si alguien va o se puede plasmar aquí en este blog, lo agradecería, para los que no vivimos en Barcelona. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Al tratarse de una charla organizada por AFAC lo más seguro es que después cuelguen el vídeo en AFAC TV. Si es así, pondremos un link desde este blog. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. http://www.b2video.com/veuadop/adopcion_la-veu-dels-adoptats_adopcion-escuela_001.php

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el link al vídeo! Me parece un tema importantísimo. Siempre he pensado que lamentablemente, en muchos casos, los niños adoptados pasan de una institución en el páis de origen a otra (la escuela, las ludotecas, guarderías, etc.) en el país de los padres adoptantes, sin haber pasado en ningún momento por una vida en familia al 100%. Me alegra tener confirmación de la propia voz de los adoptados sobre los beneficios de establecer primero un vínculo familiar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...