martes, 20 de diciembre de 2011

Blog de Pepa Horno Goicoechea

Muy de vez en cuando, once in a blue moon (que dicen los ingleses...) una se topa con las reflexiones que ha escrito otro ser humano y siente una afinidad que va más allá de lo racional. Es una sensación maravillosa de sentirse acompañado, de sentir que no estás sóla en tu forma de ver y entender el mundo. Gracias a este blog, yo he tenido la suerte de encontrar los escritos de algunas mujeres cuya lectura me produce esa reconfortante sensación y quiero compartirlos. Ya os he hablado del blog Intimidades de la Post Adopción. Hoy me gustaría recomendaros otro igualmente interesante. Escrito por una madre soltera, madre adoptiva, psicóloga, consultora sobre temas de la infancia y magnífica escritora, capaz de poner en palabras muchos de mis pensamientos (que son, por supuesto, pensamientos compartidos con muchos otros padres y madres adoptivos).
Si tenéis un rato no dejéis de visitar su web y su blog: El Blog de Pepa Horno Goicoechea. Es tan transparente, directo y sincero como su título.

5 comentarios:

  1. Hola Rosa!!!
    A qué es fantástico? Dice cosas tan sensatas y tan sencillas. Justo las que se le han olvidado a esta sociedad nuestra tan avanzada. Yo de su blog me quedo sobre todo con una frase: ser familia requiere TIEMPO. Creo que es fundamental.
    Bueno, ya de paso aprovecho para felicitarte las fiestas!! Y estoy muuuyyyyyyyyyy de acuerdo contigo: las notas las deberían dar después de Navidad. Son unos aguafiestas!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj, si que lo son, claro que si... ;)))
    Estoy totalmente de acuerdo contigo palabra por palabra.


    Niña, feliz Navidad y un besazo enorme ;)))))))))) cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Menuda forma tan bonita de empezar la navidad, que alguien escriba algo así sobre mi blog. La web la creé por otros motivos, pero ese blog es puramente personal, escribo reflexiones sobre las cosas que vivo y siento, a veces en mi maternidad, a veces en mi profesión...a veces todo en uno.
    Gracias de corazón, has sido uno de mis mejores regalos de "papa/mamá noel/noela"
    Abrazos,
    Pepa

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa,
    El regalo ha sido para mí haber encontrado tus reflexiones escritas. Estas navidades espero lograr algún ratito de taza de té y lectura pausada de tu blog y de tu libro sobre adopción.

    Felices fiestas!!!
    María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...