viernes, 2 de diciembre de 2011

Lady Gaga y la adopción

Leo la noticia y me tengo que frotar los ojos varias veces. "Lady Gaga" ha decidido adoptar 3 niños en la India...y quizás otro en América. 
Le presupongo a esta buena mujer las mejores intenciones, pero aún así, al leer sobre este tipo de "arrebatos" que a veces tiene la gente respecto a la adopción... me queda un regusto amargo. En el fondo, me queda la duda de si esta señora está hablando de niños o de coches...

Fuente: Impre.com (13 de noviembre de 20119
Luego de su visita a India para cantar en el Grand Prix, Lady Gaga ha decidido que quiere adoptar a 3 niños de ese país.
La artista le dijo a algunos amigos que desea seguir los pasos de Angelina Jolie la cual adopta niños de diferentes partes del mundo, la artista siempre ha querido adoptar y afirma que si la vida le ha dado tanto, ella siente que también debe dar de regreso ofreciéndole a otros parte de la suerte que ella ha tenido en la vida.
Lady Gaga ha situado una de sus fundaciones llamadas "Born this way" en India y visitó dos orfanatos en su pasada visita al país, y esta vez ha decidido adoptar a 3 niños aunque también le gustaría adoptar un niño americano pues también existen niños con mucha necesidad en este país, no solo en el extranjero.
Es un muy bonito gesto de Gaga el regalar un poco de toda la fortuna que ha ganado con su talento y su trabajo a los mas necesitados y no solo dinero sino cuidados a los más inocentes que son los niños, este gesto habla muy bien de ella más que como artista, como ser humano.

2 comentarios:

  1. Pues yo me espanto con este tipo de noticias, que flaco favor hacen a la adopción. Luego no podemos sorprendernos de que la gente de la calle la asocie a una obra de caridad, y no al derecho de los niños a tener una familia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me da la sensación de que este tipo de cosa trivilizan la adopción...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...