jueves, 1 de diciembre de 2011

Interesante blog sobre post-adopción

Más de una vez me he sentido un bicho raro, una pelma, una madre sobreprotectora... Siempre justificando a mi hija en el colegio, siempre advirtiendo al profesor de pequeñas cosas que podrían afectarle o desequilibrarle...

Ayer encontré por casualidad el blog "Intimidades de la post-adopción" y me sentí tan acompañada y tan entendida... Fue como un bálsamo para todos estos años de incertidumbres y lucha contra lo que a mí me parecían obviedades y necesidades, y sin embargo, en el colegio se convertían en "tonterías y tiquismicadas de una madre sobreprotectora". 
Os recomiendo a todos su lectura. Es un blog muy bien informado, de una profesional, pero al mismo tiempo está escrito en primera persona, por una madre que no sólo se sabe la teoría, sino que además ha experimentado en carne propia las dificultades de la práctica.


6 comentarios:

  1. Anda!!!!!!!!!!!!!1 yo estaba haciendo lo mismo.. te acabo de encontrar y me encanta el blog!! enhorabuena y graciñas;)))
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Se me ha puesto la carne de gallina al leerte... voy a tener que cambiar mi entrada!! ;)) gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa! El mío no tiene mucho mérito. Sólo intento recopilar información que de otra forma se encuentra de manera aislada por la red, por si a alguien, alguna vez, le es de utilidad...
    Pero tu blog, de verdad que ha sido un gusto encontrarlo. Me identifico con mucho de lo que cuentas y con cómo lo cuentas. Mil gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti ;)) tienes muchísima información muy valiosa!!! Me ha hecho gracia la casualidad de la vida.

    ResponderEliminar
  5. María, enhorabuena por este blog tan fantástico.No sé como no había llegado antes a el, pero que sepas que tienes una lectora más con mucho trabajo para ponerse al día.

    ResponderEliminar
  6. Concha, muchas gracias! Un abrazo y bienvenida!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...